jueves, 18 de noviembre de 2010

El verano

   Como disfrutamos del verano..sin ir a clase! la playa, la piscina...
En el verano los días son mas largos y podemos quedarnos a jugar mucho mas tiempo en el parque con nuestros amigos y amigas.
El verano se merece una buena bienvenida y eso haremos con nuestras actividades :).
Giuseppe Arcimboldo, el verano.



Es Verano
Es verano y brillan las flores
es verano y hace calor
en verano está azul el cielo
y el colegio ya terminó.


En verano vamos al campo
y a la playa en bañador
en la playa nadamos mucho
y nos damos un chapuzón.


A mi me gusta el verano
a mi me gusta que haga sol
a me gustan los helados
de vainilla, fresa y limón.


A mi me gusta el verano.



1 comentario:

  1. Hola,

    Quién es el autor de poema Es verano arriba?

    Saludos,

    Rúbia Calais

    ResponderEliminar